Carpintería metálica en Jaén

Contáctenos

¿Te gustaría disponer de un escaparate fabricado con metales de calidad? ¡Solicita presupuesto!

Como expertos en carpintería metálica, en Marchena Industrias Metálicas, situados en Torredelcampo, en Jaén, realizamos estructuras metálicas, con decoración incluida. También cubrimos servicios de carpintería de PVC para confeccionar productos con este resistente material. 

Nuestra empresa

Servicios

Trabajos realizados

Contacto

Profesionales de la carpintería metálica

Nuestra constante evolución nos hace estar a la altura de trabajos relacionados con carpintería de metal. Si quieres una baranda, puerta o escaparate fabricados con acero inoxidable o cualquier otro metal, solo tendrás que pedírnoslo.

Carpintería metálica y de aluminio en Jaén

Ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento industrial especializado en carpintería metálica y de aluminio. Revisamos sistemas de calderería, depósitos, puertas automáticas o tolvas para garantizar las máximas prestaciones en sus equipos de trabajo. 

Fabricamos mamparas, puertas correderas, seccionales o de garaje, así como automatismos y trabajos de cristalería. Ofrecemos nuestros servicios tanto en toda Andalucía como en el resto de la península. Te animamos a contactar con nosotros por e-mail. ¡Escríbenos ya!

Somos expertos en mantenimientos industriales. ¡Consulta nuestras condiciones de trabajo!

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Castil, s/n

23640, Torredelcampo, Jaén, ES

Teléfono

Email

Escríbenos
© 2021 MARCHENA INDUSTRIAS METÁLICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital