Carpintería de aluminio en Jaén

Si estás buscando una empresa especializada en carpintería de aluminio, en Marchena Industrias Metálicas, ubicados en Jaén, en la localidad de Torredelcampo, encontrarás la mejor solución. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector y constante evolución, contamos con los equipos de trabajo y las herramientas más innovadoras y eficientes del mercado. De esta forma, te garantizamos que te ofreceremos acabados profesionales en cualquier petición de trabajo que nos hagas.

Puerta de garaje y estructuras metálicas

Tanto si quieres una puerta de garaje a medida como estructuras metálicas con diseño personalizado para decoración, solo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de todo. Trabajamos con precios muy competitivos. 

Mantenimiento industrial

Como expertos en carpintería metálica, de aluminio y PVC, estamos capacitados para desarrollar todos los trabajos que cubren un mantenimiento industrial satisfactorio. Si necesitas una cubierta, le informaremos de las ventajas de instalar un panel de sandwich.

No obstante, cuando sea necesario arreglar una puerta automática o realizar revisiones periódicas a tu sistema de tolvas, calderería o depósitos, estaremos encantados de prestarte un servicio eficiente para cumplir con tus expectativas. 

Fachadas ventiladas

Somos especialistas en fachadas ventiladas. Esta solución constructiva te permitirá disponer de acabados duraderos y de gran calidad, además de ofrecerte unas prestaciones térmicas muy elevadas. Su principal función es separar el ambiente interior del edificio de la parte exterior a través de la colocación de una estructura de aluminio.

Puertas metálicas

Trabajamos con diferentes metales, como latón, cobre, hierro y acero inoxidable, para fabricar barandas, escaparates, mamparas de baño, cristalerías y, por supuesto, puertas metálicas de diferentes estilos, como seccionales, de garaje o correderas. Nuestros conocimientos en automatismos nos permiten estar a la altura de todas sus peticiones. 

Somos una empresa seria y comprometida con los clientes. Te animamos a contactar con nosotros para que nos cuentes qué tipo de servicio necesitas. Recibirás un asesoramiento completo y personalizado. ¡Llámanos ya!

¿Quieres instalar paneles de sandwich en una cubierta? ¡Pídenos presupuesto!

© 2021 MARCHENA INDUSTRIAS METÁLICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital